La tecnología y los juegos nos han salvado la vida en un año en el que todos estábamos encerrados con poco que hacer. Entonces, Microsoft, con la ayuda de un adorable personaje canino llamado Rufus, está mostrando adecuadamente todas las formas en que sus productos pueden ayudar a las personas a mantenerse conectadas y divertirse.

El anuncio de 90 segundos, titulado «Find Your Joy» y creado por McCann New York, muestra a Rufus aburrido en casa mientras los miembros de su familia humana se ocupan de Halo, Minecraft, Microsoft Teams y Flight Simulator.

Extraña a su compañero perro al otro lado de la calle, pero no puede verlo debido a las restricciones de encierro.

Pero cuando Rufus se duerme, el dúo se reúne en un sueño épico que los ve embarcarse en una emocionante aventura en el mundo de Microsoft, jugar a buscar en Halo, volar aviones y pasar el rato en su propio mundo de Minecraft.

Este año, más que nunca, sentimos que era importante animar un poco a las personas, para recordarles que si bien nos enfrentamos a muchos desafíos, hay muchas formas en que podemos conectarnos, ser productivos y disfrutar el tiempo que tenemos en en casa ”, dijo Kathleen Hall, vicepresidenta corporativa de marca, publicidad e investigación de Microsoft.

Como parte de la campaña, que se transmitirá en televisión y en las redes sociales a partir del 4 de diciembre, Microsoft está dando vida a los elementos de la campaña para los consumidores.

En Minecraft, el sueño de Rufus «Dogtopia» con montañas rusas de tocino y piscinas con forma de hueso estará disponible de forma gratuita en Minecraft Marketplace aquí.

También habrá fondos personalizados disponibles en Microsoft Teams, mientras que los aviones antiguos en los que vuelan Rufus y su amigo estarán disponibles en Microsoft Flight Simulator a finales de diciembre.