Seleccionar página

Debido al incremento de contenido dentro de la web, el SEO empresarial se ha vuelto cada vez más complicado y lento. Es por esa razón que el utilizar una plataforma de SEO puede aumentar la eficiencia y la productividad, logrando reducir el tiempo y pudiendo identificar de forma rápida todos aquellos posibles errores que afectan la búsqueda orgánica. En otras palabras, administrar su estrategia de SEO con un software de SEO puede brindarle los siguientes beneficios:

Muchas herramientas, una sola interfaz. Las plataformas de SEO realizan muchas tareas dentro de un solo sistema. Un tablero integral puede ayudar a su organización a monitorear el ranking actual de sus palabras clave en el SERP, así como la posición de sus competidores. La integración y priorización de tareas, informes y permisos de usuario pueden ofrecer beneficios sustanciales para la operación diaria de su empresa permitiendo automatizar muchos de ellos.

Gestión más eficiente de las operaciones globales. Las herramientas de SEO tienen diagnósticos integrados que pueden ser invaluables a escala global para identificar problemas en todo el sitio segmentando por idioma, país o región. Estas herramientas descubren problemas macro y micro con páginas, plantillas e infraestructura.

Mantener el ritmo de los motores de búsqueda. Los proveedores de software de SEO tienen equipos e ingenieros dedicados para seguir los cambios frecuentes en los algoritmos de los motores de búsqueda y su impacto en los informes de SEO requeridos por las empresas.

Informes automatizados para proporcionar datos casi en tiempo real. Muchas marcas terminan tratando de poner una gran cantidad de datos en hojas de cálculo. Pero eso no proporciona una vista completa de los datos. La mayoría de las plataformas de SEO para empresas ofrecen capacidades de informes altamente personalizadas que funcionan con widgets y asistentes para hacer que los informes sean más rápidos y fáciles.

Como consultor de marketing digital siempre le recomiendo a mis clientes utilizar seoreports.io como su software de SEO. Recuerden solicitar su prueba gratis!